Helene Lanz será la nueva directora general ejecutiva de la compañía en España y Portugal a partir del 1 de enero

Juan Carlos Castillejo cierra su etapa profesional en MSD Animal Health tras diez años de éxitos

Redacción Interempresas07/12/2022

Juan Carlos Castillejo, director general de MSD Animal Health en España y Portugal, cerrará su etapa profesional en la compañía el próximo 31 de diciembre tras diez años de éxitos y compromiso. Helene Lanz ocupará el cargo a partir de esa fecha.

Juan Carlos Castillejo, licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid, en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Business Administration por el Instituto de Empresa, llegó a MSD Animal Health en 2013 para ocupar el puesto de director general en España y un año más tarde pasó a serlo del clúster Iberia, incluyendo también Portugal.

Su liderazgo, talento y experiencia han permitido guiar con éxito a MSD Animal Health en proyectos como el lanzamiento de relevantes productos para la compañía, la implementación de la cultura One Health, la adquisición e integración de MSD Animal Health Intelligence o la presidencia de Veterindustria, entre otros.

Castillejo continuará en la compañía hasta final del año 2022 para garantizar la adecuada transición del negocio a Helene Lanz, quien le sucederá en el cargo como nueva directora general ejecutiva de MSD Animal Health en España y Portugal a partir del 1 de enero de 2023.

Imagen

Lanz empezó su carrera profesional en la división de salud humana de MSD Venezuela en el año 2000 donde asumió varios puestos de responsabilidad, culminando con su nombramiento como directora general interina para Venezuela. En el año 2017, asumió el liderazgo de la Unidad de Negocios de Atención Primaria y Vacunas para MSD Colombia. Un año más tarde asumió el liderazgo de la Unidad de Negocios de Cuidados Intensivos. En enero de 2020, Lanz fue nombrada directora general para MSD Salud Animal Colombia.

Lanz cuenta con un título Universitario en Bioanálisis y una especialización en Marketing por la Universidad Central de Venezuela y está actualmente haciendo un MBA centrado en el liderazgo y desarrollo del potencial humano.

Como nueva directora general ejecutiva para el clúster Iberia, Lanz será responsable de acelerar la transformación empresarial de la compañía, liderando la estrategia de desarrollo de capacidades y talento del equipo de MSD Animal Health Iberia e impulsando la estrategia y enfoque de nuevos negocios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.