Castilla y León apuesta por relaciones contractuales sólidas en el ovino y caprino de carne

30/11/2020

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha celebrado con éxito ‘Los viernes del Defensor’ de noviembre dedicados al ovino y caprino de carne, con el objetivo de promover la formalización de relaciones comerciales entre productor y transformador.

El primer ciclo se realizó en octubre en torno al sector de la patata, y en el mes de noviembre se ha dedicado al sector ovino-caprino de carne, de cara a tener una visión completa y precisa, especialmente del lechazo, ante la campaña de navidad.

Oveja de raza Churra con dos corderos
Oveja de raza Churra con dos corderos.
En estos actos, que se plantean de una manera informal para que todos los asistentes puedan exponer sus inquietudes o su perspectiva acerca de la problemática del sector, se han abordado diversos temas entre ellos la contratación, la Junta de Arbitraje y Mediación, las modificaciones de la Ley de la Cadena Alimentaria o la situación actual del mercado en Castilla y León.

Esta última serie de conferencias ha finalizado con una reunión en la que han estado presentes todos los eslabones de la cadena de valor, es decir, productores, industria y distribución. Durante la misma se ha obtenido el compromiso de todos los presentes de seguir trabajando juntos y convertirse en verdaderos aliados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.