MSD Animal Health lanza ‘Proteja la Oveja’ para ser punto de encuentro de los pequeños rumiantes

03/12/2020

‘Proteja la Oveja’ es una iniciativa de MSD Animal Health que nace para ser el lugar de encuentro y punto de referencia para los profesionales dedicados a la producción de ovino y caprino, ofreciendo contenido científico de calidad e información de utilidad para el día a día, tanto para ganaderos como para veterinarios.

La primera fase del proyecto consiste en el lanzamiento de un perfil de Facebook y otro de Instagram, que ya están en funcionamiento, y que permitirán construir poco a poco una gran comunidad online de apasionados de los pequeños rumiantes en el que se compartirá información sobre salud, cuidado y bienestar del ganado ovino y caprino de una forma amena y práctica.

Imagen
En unos meses se lanzará un blog donde se recopilarán artículos científicos e información de utilidad sobre aspectos como el manejo de la recría, sanidad o prevención, entre otros.

Este contenido estará generado no solo por el equipo técnico veterinario de MSD Animal Health de rumiantes, sino que también contaremos con la colaboración de personas externas referentes en el sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.