FIGAN 2021 obtiene el máximo reconocimiento de internacionalidad para su edición de septiembre

26/01/2021

Por sus esfuerzos en pro de las empresas, su implicación en el conocimiento y la innovación y el elevado compromiso con el progreso económico y social, la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN), que tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre de 2021, ha obtenido el respaldo de la internacionalidad, otorgado por la Subdirección General de Estrategia de Internacionalización, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

“De este modo, el certamen que organiza Feria de Zaragoza ha visto cómo se ha potenciado su papel dinamizador y reactivador del negocio y el progreso, que convierte a esta entidad y a esta cita en un elemento clave para el devenir sectorial, tanto en el plano nacional como internacional”, señala la organización.

De forma paralela, FIGAN 2021 trabaja duramente para adaptarse a los nuevos tiempos y requerimientos, de manera que continúe demostrando su capacidad para ofrecer un espacio profesional de calidad y con toda la seguridad. A ello se suma que el salón cumple rigurosamente con los criterios exigidos por el Ministerio de Industria para el reconocimiento de internacionalidad en cuanto a aspectos relativos a superficie, número de expositores nacionales e internacionales, tipología de los visitantes profesionales y contar de manera unánime con el respaldo del sector al que se dirige.

Imagen de la última edición de FIGAN
Imagen de la última edición de FIGAN.
Además de estas exigencias, desde la administración central se destacan algunos aspectos relativos a la regularidad en su celebración, que la cita cuente con una evolución positiva y que el certamen favorezca la adquisición de nuevas tecnologías y aporte conocimiento e innovación al sector, además de fomentar la apertura al exterior de las empresas españolas.

“El equipo que compone FIGAN se ha mostrado muy satisfecho por este reconocimiento que confirma el trabajo que se lleva a cabo desde el salón que organiza Feria de Zaragoza y aporta optimismo para afrontar los meses que restan hasta la celebración del certamen. Un salón que se encuentra en continuo desarrollo y que, de cara a la edición de 2021, trabaja para aportar mayor valor añadido a la presencia física de los profesionales, mediante una zona expositiva de elevado nivel, que se verá complementada por una mayor digitalización y un potente programa de jornadas y actividades”, afirma Feria de Zaragoza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.