Curso de formación para ganaderos de ovino y caprino en Tacoronte (Tenerife)

30/04/2021
La Escuela de Capacitación Agraria de Tacoronte (Tenerife) anuncia que amplía su oferta de formación específica sobre ganadería caprina y ovina en el archipiélago, con la celebración de un curso presencial del 3 al 5 y del 17 al 18 de mayo de 2021.

En el curso se explicarán los diseños de explotaciones ganaderas, los programas de cría y de mejora genética de pequeños rumiantes, el saneamiento de los ganados, la calidad higiénico-sanitaria de la leche, y las necesidades nutritivas y de alimentación del ganado caprino, entre otras cuestiones.

Rebaño de la raza caprina Tinerfeña
Rebaño de la raza caprina Tinerfeña.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, asegura que esta formación promocionará la adquisición de conocimientos básicos con respecto al ganado ovino y caprino. “Tanto para personas que se quieran incorporar al sector como para aquellos que ya desarrollan la actividad ganadera y quieran actualizar sus conocimientos”, puntualizó.

Las escuelas de capacitación de Canarias cuentan con una amplia oferta formativa en materia de ganadería con la enseñanza del manejo de pequeños rumiantes, avicultura ecológica y prácticas ganaderas compatibles con el medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.