Toledo acogerá por primera vez en España el Congreso de ICAR en mayo de 2023

30/04/2021

La Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (Feagas), representada por Manuel Luque, director gerente, y Juan María Gallardo, del Departamento Técnico, participaron telemáticamente en la Asamblea Anual de International Commite of Animal Recording (ICAR), evento celebrado en el marco de desarrollo del Congreso de ICAR-Interbull 2021 de Leeuwarden (Países Bajos), que se ha celebrado hasta el 30 de abril tanto de forma presencial como de manera virtual.

Además, debido a las restricciones de movilidad y la alerta sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, se han tenido que modificar todas las fechas de los próximos Congresos de ICAR agendados.

foto
Ordeño en una explotación de vacuno de leche.
Durante la Asamblea, además de presentarse el balance de la organización y las acciones de los diferentes grupos de trabajo que componen este Comité, se ha presentado el vídeo que anuncia la celebración del Congreso Anual de ICAR 2023 en Toledo, evento organizado por Feagas que iba a celebrarse por primera vez en España este año y que ha tenido que posponerse hasta mayo de 2023 por los cambios de agenda ya mencionados.

La pieza audiovisual, que invita a asistir a este Congreso en mayo de 2023 haciendo una breve presentación de España y de sus características tanto paisajísticas como a nivel de ganadería de selección, ha tenido muy buena acogida entre los miembros de ICAR.

ENLACES DESTACADOS

Caprino

RECOMENDAMOS

Caprino

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.