Jornada de debate sobre los resultados en innovaciones de ganadería de precisión

14/05/2021

La Red Rural Nacional celebra el 19 de mayo a partir de las 10.00 horas, a través de la plataforma GoToWebinar, una ‘Jornada de Intercambio de experiencias entre Grupos Operativos y Proyectos Innovadores sobre Ganadería de Precisión’, en la que se presentarán los resultados de proyectos innovadores de la Asociación Europea para una agricultura productiva y sostenible (AEI-Agri) desarrollados por Grupos Operativos financiados por los Programas de Desarrollo Rural 2014-2020 (autonómicos y nacional) y por proyectos del programa de investigación europeo Horizonte 2020 que cuentan con participación española.

Báscula de autopesaje de corderos
Báscula de autopesaje de corderos.

Los objetivos específicos para este encuentro son:

  • Promover el intercambio de resultados y experiencias en ganadería de precisión entre proyectos innovadores de AEI-Agri financiados a través de la medida 16 de cooperación de los PDR autonómicos y del Programa Nacional de Desarrollo Rural y de proyectos del programa de investigación europeo Horizonte 2020, de manera que se promueva la generación de nuevas ideas y que proyectos y soluciones probados en una zona sean implantados en otras.
  • Dar a conocer iniciativas sobre ganadería de precisión, más allá de la financiación del FEADER.
  • Fortalecer la transferencia de conocimientos, fomentando la creación de redes y sinergias entre agentes que trabajan o tienen interés en un mismo tema.
  • Poner en contacto a actores que se están enfrentando a problemáticas similares a través de la innovación.
  • Dar unas pinceladas sobre el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia y la ganadería de precisión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.