La SEOC protagonizará una de las jornadas del ISVA Virtual Meeting 2021 de noviembre

13/05/2021

La Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC), en colaboración con el Colegio Europeo de Sanidad de Pequeños Rumiantes y la International Sheep Veterinary Association, organiza el ISVA Virtual Meeting 2021, que se celebrará de forma telemática del 23 al 26 de noviembre del presente año, fechas que albergarían el Congreso Mundial de Sevilla que se ha trasladado para celebrarse de forma presencial en 2023.

Además de las ponencias sobre Coxiella burnetii y peste de los pequeños rumiantes, que serán impartidas por Piet Villena y Felix Njeumi y que centrarán los aspectos de sanidad animal, recientemente se ha confirmado la presencia de Gerardo Caja, en una ponencia sobre sensores para pequeños rumiantes.

Imagen
El comité científico del ISVA Virtual Meeting 2021 está presidido por la aragonesa Delia Lacasta y el comité organizador por los integrantes de la Junta Directiva de la SEOC. De hecho, los presidentes de ese comité son Jesse Barandika y María Jesús Alcalde.

Además, la jornada del 25 de noviembre se dedicará de forma especial a la SEOC, con la ponencia anteriormente referida de Gerardo Caja, la presentación de comunicaciones y la celebración de la Asamblea General de la entidad, según se publica en la página web del evento virtual. Además, está previsto que al día siguiente se celebre la Asamblea del Colegio Europeo de Pequeños Rumiantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.