La raza Florida afianza su presencia en la provincia de Cádiz con una nueva explotación

18/10/2021

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de Raza Florida (Acriflor) afianza su presencia en Cádiz, una provincia con una notable presencia agrícola y ganadera. La última novedad ha sido la incorporación de una explotación situada en Algar, en plena Sierra de Cádiz.

Miguel, su joven pero experimentado ganadero, cuenta con unas funcionales instalaciones donde gestiona más de 600 animales en un entorno privilegiado, según señala la asociación en sus redes sociales.

Visita de Manuel Sánchez, director técnico de Acriflor, a la nueva explotación de Florida en la provincia de Cádiz
Visita de Manuel Sánchez, director técnico de Acriflor, a la nueva explotación de Florida en la provincia de Cádiz.
Además, los equipos técnicos de la asociación también han visitado varias explotaciones ganaderas en esta misma provincia de Cádiz, con productores interesados en trabajar con esta raza caprina, que cuenta con unas excelentes medias productivas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.