10º International Sheep Veterinary Congress – 6 a 10 de marzo

Inscripciones con precio reducido hasta el 31 de enero para el Congreso Mundial Ovino de Sevilla

Redacción Interempresas26/01/2023

Las inscripciones para el 10ª International Sheep Veterinary Congress, que se celebrará del 6 al 10 de marzo en Sevilla, ya se pueden realizar, con la circunstancia de que se cuenta con un precio reducido para cada una de las categorías en las inscripciones que se realicen hasta el próximo 31 de enero. En el caso de los miembros de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC), se cuenta con una tarifa reducida de 575 euros durante el mes de enero, mientras que los estudiantes podrán inscribirse por 375 euros.

La celebración del Congreso Mundial Ovino, que llega a España por primera vez con una décima edición que se celebrará en Sevilla del 6 al 10 de marzo, convertirá a la ciudad hispalense en el epicentro internacional del sector. Un completo programa de más de 300 comunicaciones y más de 70 ponencias será seguido por unos 600 expertos a nivel internacional, con la presencia de los técnicos más prestigiosos en producción y sanidad ovina.

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento de la capital hispalense acogerá del 6 al 10 de marzo el 10ª International Sheep Veterinary Congress 2023, el evento más importante del sector ovino a nivel mundial que se celebrará por primera vez en tierras españolas, con la organización de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC).

El congreso llega a Sevilla después de seis años de ausencia de este tipo de eventos. En la anterior edición celebrada en Harrogate (Reino Unido) en 2017, se decidió que España sería la sede de este Congreso Mundial Ovino para 2021, pero las circunstancias de la pandemia obligaron a aplazarlo hasta este mes de marzo, en el que finalmente se celebrará.

Imagen

La expectación de este congreso se concreta en los aproximadamente 600 expertos internacionales que se prevé que asistan a la cita sevillana. Procedentes de los cinco continentes, su perfil engloba los aspectos más importantes relacionados con la sanidad y producción ovina: investigadores, veterinarios clínicos, asesores, patólogos…

La organización ya ha cerrado el programa científico, que tendrá más de 300 comunicaciones y más de 70 ponencias, en un completo programa congresual. De hecho, durante los cinco días de celebración del Mundial Ovino, habrá tres salas que estarán funcionando permanentemente a través de bloques temáticos, como son sostenibilidad, amenazas globales, enfermedades emergentes y reducción de antibióticos.

Además, de forma paralela y en la cuarta sala temática del Congreso, se celebrará el congreso anual del European College for Small Ruminant Health Management durante las jornadas de lunes, martes y miércoles, mientras que el jueves y el viernes tomará el relevo el XLVI Congreso Nacional y XXII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC), con sus respectivos programas de ponencias y comunicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.