Nuevo blog de Ceva Salud Animal con información sobre la producción de rumiantes

26/04/2022

Ceva Salud Animal ha creado un nuevo blog con información, consejos y novedades sobre la producción de los rumiantes. La iniciativa nace con el objetivo de ayudar a mejorar la sanidad y la eficiencia de las explotaciones ganaderas en España, apoyado siempre en el rol imprescindible que tienen los veterinarios en todas las explotaciones del país.

El blog, que cuenta ya con más de una treintena de contenidos publicados, aborda las principales preocupaciones del sector, resuelve dudas y pone en valor la aportación social y económica de las explotaciones de ganado vacuno, ovino y caprino.

Imagen

Organizados en cuatro secciones temáticas (eficiencia, manejo, producción y salud animal), los artículos publicados hasta el momento ofrecen información útil sobre las enfermedades que pueden tener un mayor impacto en el sector.

También incluyen consejos prácticos para mejorar la rentabilidad de las explotaciones y contenidos de carácter más divulgativo como curiosidades sobre razas, producción quesera en España o partes concretas de los animales como ubres, pezuñas o estómago de la vaca. Además de los artículos, el blog ofrece materiales de descarga gratuita con sencillos consejos de aplicación adaptados a las necesidades de las explotaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.