Cabrandalucía

Vetoquinol presenta Mastatest en las XII Jornadas Técnicas de Veterinarios Asociados

21/11/2023

Vetoquinol participó el pasado 16 de noviembre en las XII Jornadas Técnicas, organizadas por Veterinarios Asociados en la comunidad autónoma de Cantabria y dirigidas para ganaderos.

En dichas jornadas, a la que asistieron más de 200 ganaderos, David Reyero, marketing manager de Animales de Producción de Vetoquinol, realizó una presentación centrada en Mastatest, la herramienta lanzada recientemente por la compañía y que está teniendo una gran acogida por parte de veterinarios y de ganaderos.

Presencia de Vetoquinol en las XII Jornadas Técnicas de Veterinarios Asociados
Presencia de Vetoquinol en las XII Jornadas Técnicas de Veterinarios Asociados.

Teniendo en cuenta que la mastitis se considera la enfermedad más común y costosa de la industria láctea, Mastatest es una herramienta de diagnóstico para mastitis clínicas basada en la nube que proporciona múltiples beneficios, como resultados en 24 horas. Además, permite utilizar el antibiótico necesario de forma justificada de manera individual, monitorizando la sensibilidad y resistencia antibiótica de la granja y reduciendo el uso de antibióticos en las granjas.

Mastatest ha sido diseñada con la filosofía de Vetoquinol de proporcionar soluciones tangibles que ayuden en el trabajo diario en las granjas y que tengan en cuenta tanto a veterinarios como a ganaderos para conseguir entre todos una leche mejor.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.