Symaga alcanza la cifra de 15.000 grandes proyectos con presencia en todos los continentes

20/02/2024

Symaga alcanzó durante el año pasado la cifra de los 15.000 grandes proyectos, con presencia en todos los continentes, desde América del Norte hasta las principales empresas del sureste asiático, llegando hasta las antípodas.

“Nuestros silos almacenan productos en más de 150 países. A lo largo de casi 40 años hemos sumado proyectos de todos los tamaños y complejidades en diversos sectores, algunos tan exigentes como el almacenamiento de arroz japónica y emblemáticos como proyectos de seguridad alimenticia en Turkmenistán, Egipto o Bangladesh”, señala la empresa.

Imagen

Para celebrar este hito, Symaga ha trabajado en un vídeo que muestra las principales referencias de Symaga en las diferentes áreas geográficas. La intención de la empresa es seguir creciendo dentro del sector del almacenamiento.

“Gracias a nuestros clientes, testimonio de confianza, y a nuestros empleados por su entrega”, señala la empresa.

Más vídeos en el perfil de Youtube de Symaga

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.