La pandemia del coronavirus aplaza los congresos español y mundial de la SEOC

Redacción oviespana.com21/07/2020
La pandemia del coronavirus aplaza los congresos español y mundial de la SEOC

La Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) se ha visto obligada, debido a los acontecimientos ocurridos a nivel mundial por la actual pandemia por el coronavirus COVID-19, a aplazar de forma consecutiva los próximos eventos que se iban a organizar.

El aplazamiento del Salón Profesional del Ovino (Ovinnova), que ha pasado del mes de octubre del presente año a ese mismo mes del ejercicio 2021, llevó a que la Junta Directiva de la SEOC también moviera la celebración del XLV Congreso Nacional y XXI Congreso Internacional de la SEOC, para que pueda celebrarse de forma conjunta en el recinto ferial zamorano, como inicialmente se había previsto para este 2020.

Además, el próximo año 2021 ya no será el que acoja la organización por parte de la SEOC del X International Sheep Veterinary Congress en Sevilla, sino que esta cita de gran calado se ha pospuesto entre el 19 y el 23 de septiembre de 2022. Por lo tanto, el envío de resúmenes de comunicaciones científicas se traslada hasta octubre de 2021.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.