Nueva web corporativa de Nanta con más herramientas para los ganaderos

26/10/2020

Nanta presenta su nueva web corporativa, más fácil de usar y con un diseño más atractivo y moderno, para ofrecer a los usuarios una mejor accesibilidad y visibilidad de los contenidos. Desde la compañía aseguran que el rediseño de su web, con tres secciones de contenidos principales: empresa, profesionales y particulares, “mejora la navegabilidad y abre un mundo de posibilidades a los ganaderos de las diferentes especies, a través de varias de las herramientas implementadas en el site”.

Entre las novedades, destacan:

  • Pestañas más claras e intuitivas, que facilitan la navegación y la búsqueda.
  • Contenidos más atractivos, prácticos y en formato multimedia.
  • Herramientas para ganaderos, como auditorías, formaciones y consultorías.
  • Información más detallada sobre los productos para clientes particulares que se comercializan a través de la red de distribuidores Nanta.
Pantallazo de la nueva web de Nanta
Pantallazo de la nueva web de Nanta.
El objetivo de Nanta con esta nueva web es facilitar a los ganaderos la eficiencia en sus negocios, ofreciéndoles información de calidad, auditorías, consultoría y formación, para que encuentren la mejor solución nutricional para sus granjas. Uno de los aspectos que más se ha trabajado es la personalización y adaptación del contenido a los intereses del usuario, buscando acompañarle en su toma de decisiones.

Además, la nueva plataforma es accesible desde cualquier dispositivo, lo que permite su consulta en cualquier momento y lugar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.