RumiPlanet, la comunidad rumiante de Ceva en Facebook, supera los 1.000 seguidores

01/02/2021
foto

RumiPlanet, la página de Facebook de Ceva Salud Animal sobre el vacuno, ovino y caprino, tiene ya más de 1.000 seguidores. RumiPlanet quiere ser una ventana para ofrecer información de interés sobre todo lo que rodea al mundo de los rumiantes, a través de post que aporten valor de forma amena y cercana, pero también rigurosa.

De este modo, en sus actualizaciones periódicas tienen cabida artículos sobre las principales enfermedades que aquejan a los rumiantes y consejos para combatirlas, secciones con preguntas y respuestas sobre temas de interés, vídeos o testimonios y casos de éxito de personas con nombre y apellido que trabajan en este sector ganadero.

Todo ello se presenta de una forma ágil y dinámica, con el objetivo de formar una comunidad en la que todos los seguidores de la página puedan estar al día de la actualidad de su sector y compartir información y experiencias. Además, tienen la oportunidad de participar en los sorteos que periódicamente celebran en la página.

ENLACES DESTACADOS

Caprino

RECOMENDAMOS

Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino Raza FloridaCaprino

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.