Las carnes de ovino y caprino serán protagonistas del concurso Chef Sierra de Cádiz

12/03/2021

La Organización Interprofesional del Ovino y Caprino (Interovic) presta su apoyo al certamen gastronómico Chef Sierra de Cádiz como patrocinador oficial. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Europeo puesto en marcha para divulgar las bondades de las carnes de ovino y caprino a nivel gastronómico, nutricional, medioambiental y social.

El concurso gaditano representa un escaparate de excepción para fomentar este conocimiento entre los grandes cocineros presentes y futuros. Para ellos, se han puesto en marcha una serie de actividades en la que podrán consolidar sus conocimientos tanto a nivel práctico, con pruebas reales, como teórico, mediante clases virtuales.

Imagen

Los datos del concurso

  • Martes 16 de marzo. De 17.00 horas a 18.30 horas. Clase magistral a cargo de Javier Robles. Asistencia en streaming. https://tv.masterd.es/cocina-lechal-cordero-cabrito
  • Martes 20 de abril. Primera fase del concurso: elaboraciones con carne de cordero. Hacienda El Rosalejo. Ctra. de Villamartín a Ubrique, Km 6.600. 11650 – Villamartín – Cádiz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.