Ovigén organiza su XIV Curso Teórico-Práctico de Reproducción e Inseminación Artificial en Ovino y Caprino

10/06/2021

El Centro de Selección y Mejora Genética de Ovino y Caprino de Castilla y León (Ovigén) organiza, tras un año de parón debido a la pandemia, su tradicional y prestigioso curso. En esta ocasión, se trata del XIV Curso Teórico-Práctico de Reproducción e Inseminación Artificial en Ganado Ovino y Caprino.

Este evento se celebrará durante los días 14, 15 y 16 de julio del presente año en las instalaciones de Ovigén en Granja Florencia, en la localidad zamorana de Toro. En esta edición únicamente habrá disponibles siete plazas para ganaderos y técnicos, debido a las estrictas medidas anti-COVID que se ponen en marcha en la formación teórica y práctica. Por lo tanto, tendrá una mayor exclusividad que en años anteriores, que ya se desarrollaba con un número reducido de alumnos.

Sesión práctica de la edición del curso celebrada en 2019
Sesión práctica de la edición del curso celebrada en 2019.
El curso pretende formar técnicos especializados en inseminación artificial que puedan ir aplicando esta técnica y difundiendo entre los profesionales del sector las ventajas que supone para la difusión de la mejora genética en los rebaños y las estrategias más adecuadas para llevarla a cabo con unos niveles óptimos de fertilidad.

Para obtener más información, los interesados pueden llamar por teléfono al centro Ovigén (980699435) o dirigirse en la dirección info@ovigen.es por correo electrónico.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.