Ceva Salud Animal patrocina y participa activamente en el XXIII Foro Nacional de Ovino

14/06/2021

El Foro Nacional del Ovino celebra este año su vigésimo tercera edición, y como el año pasado, sus actividades se desarrollarán en formato digital, con un programa de seis seminarios temáticos que tendrán lugar entre el 15 de junio y el 6 de julio. El Foro aportará ideas que ayuden a afrontar los retos del sector, dirigidas a los profesionales que trabajan con ovino y a los equipos que desde las empresas orientan su labor y les abastecen de los suministros o servicios necesarios.

Por ello, Ceva Salud Animal es patrocinador ‘premium’ del Foro, y tendrá una destacada participación en la sesión del 22 de junio, dedicada a analizar el nuevo modelo sanitario en el ovino español, y en particular las nuevas alternativas frente a parásitos en ovino y caprino.

foto
Alejandro Causapié Castro, Marketing Manager en Ceva Salud Animal, será el encargado de moderar la jornada. En ella participarán María Martínez Valladares, doctora en Veterinaria por la Universidad de León, que hablará sobre la importancia de la desparasitación en lactación. Seguidamente será el turno de Javier Acosta Ledesma, responsable de Servicios Técnicos de Pequeños Rumiantes de Ceva, para comentar el nuevo registro de eprinomectina inyectable en ovino y caprino y presentar Eprecis, el antiparasitario endectocida de Ceva en una solución inyectable que ahora también puede usarse en estas especies.

La jornada se cerrará con un coloquio entre los ponentes.

ENLACES DESTACADOS

Caprino

RECOMENDAMOS

Caprino

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.