DeLaval ayuda a los ganaderos a evitar la mamitis en sus explotaciones lácteas

06/07/2021

Mantener la mamitis bajo control es un reto de máxima importancia para todos los ganaderos de leche. Este control requiere un enfoque continuo, no breves impactos de productos químicos.

Cuando en DeLaval se plantearon ayudar a sus ganaderos a evitar la mamitis, comenzaron pensando en las tres áreas preferentes del cuidado del pezón:

  • Ataque. Poniendo el poder de eliminar bacterias en el sitio adecuado, con la potencia correcta, durante más tiempo.
  • Acondicionamiento. Ayudando a asegurar que la condición del pezón no se vea comprometida, ya que es la mejor protección contra futuras infecciones.
  • Defensa. Haciendo que se interponga entre el pezón y el medio ambiente.
Ordeño en una explotación de caprino
Ordeño en una explotación de caprino.
Partiendo de este planteamiento, se crearon tecnologías exclusivas aplicables a cada una de estas áreas incluidas en diferentes productos como DIPALTM RTU, TRI-FENDERTM o Hamra Red entre otros. Una vez listos los productos necesarios, se diseñó la ‘Ruta hacia el éxito’. Esta ruta consiste en varios pasos que todo ganadero debe seguir para evitar la mamitis en su rebaño. Comenzando por plantearse en qué punto se encuentra y donde quiere llegar, manteniendo el rumbo y terminando por alcanzar el objetivo: 0 mamitis en el rebaño.

“DeLaval tiene los conocimientos, la experiencia y la gama de productos que le ayudarán a superar ese reto. Su Plan de Acción contra Mamitis (PAM) y su plan de ocho pasos imprescindibles le ayudarán a mantenerse en el buen camino”, afirma la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.