Grecia muestra su interés por la exportación de genética de la raza Florida

20/07/2021

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de Raza Florida (Acriflor) está llevando a cabo una importante labor de internacionalización, con el objetivo de consolidar la comercialización de animales y material genético de ejemplares de la raza caprina.

Como fruto de esta actividad, la asociación ha recibido la visita del ganadero griego importador de ovino y caprino Nikolaos Koltsidas, un referente en el mundo del pequeño rumiante en su país, con la intención de establecer relaciones comerciales con aquellos socios interesados en la exportación de animales a Grecia y sus países de influencia.

Visita de Nikolaos Koltsidas (derecha) a una explotación de raza Florida
Visita de Nikolaos Koltsidas (derecha) a una explotación de raza Florida.
De esta forma, se consolida el interés que despiertan las razas autóctonas españolas en otros países europeos y del resto del mundo. Su capacidad de producción de leche, junto con la rusticidad que muestran para lograr adaptarse a las condiciones de producción de cada país, provocan ese interés fuera de las fronteras españolas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.