La asociación Acriflor incorpora un nuevo semental al centro de machos del Ifapa

21/07/2021

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de Raza Florida (Acriflor) anuncia la incorporación de un nuevo semental para el Centro de Reproducción de Ifapa en Hinojosa del Duque (Córdoba). Su nombre es Baldo, cuyo origen es la ganadería PN, situada en Usagre (Badajoz).

En estos momentos se encuentra en cuarentena, ya que por segunda vez será sometido a una amplia batería de pruebas sanitarias. Tras superar este periodo, pasará a entrenamiento para la extracción de semen mediante salto en vagina artificial, cuyo material genético será muy útil en las ganaderías colaboradoras del Programa de Cría de la Raza Florida.

Baldo, nuevo semental de Acriflor
Baldo, nuevo semental de Acriflor.

Nueva ganadería

La asociación Acriflor incorpora a una nueva ganadería de la raza Florida, cuyas siglas del Libro Genealógico son FR, situada en Villanueva del Rosario (Málaga).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.