La asociación Acriflor continúa la formación a sus técnicos en calificación morfológica

01/12/2021

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de Raza Florida (Acriflor) sigue apostando por la formación de todos sus técnicos en aspectos como la calificación morfológica. Por esa razón, con el objetivo de potenciar al máximo una parte tan importante del Programa de Mejora de la raza, la asociación está volcando todos sus esfuerzos en el desarrollo de sus técnicos como calificadores en campo.

A través de sus redes sociales, Acriflor quiere agradecer a su socio Álvaro García-Donas, de siglas GD y con la explotación en la localidad sevillana de Brenes, por su atención y por prestar sus instalaciones y ganado para realizar esta formación en calificación morfológica.

Formación en calificación morfológica impartida por Manuel Sánchez, del Departamento de Producción Animal de la Universidad de Córdoba...
Formación en calificación morfológica impartida por Manuel Sánchez, del Departamento de Producción Animal de la Universidad de Córdoba.

Incorporación de una nueva explotación

Acriflor ha incorporado a nueva ganadería de un joven emprendedor. En esta ocasión, se trata de una explotación ubicada en la zona del Bajo Guadalquivir de la provincia de Sevilla, concretamente en la localidad de El Cuervo. Una amplia y bien ubicada explotación en la que desea llevar a cabo la mejora genética de sus animales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.