DeLaval celebra su medio siglo de presencia en España con ’50 años, 50 eventos’

25/02/2022

DeLaval cumple su 50 aniversario en España, para lo que pone en marcha su acción’50 años, 50 eventos’, con el objetivo de volver a reunirse con los ganaderos en diferentes actividades, como jornadas de puertas abiertas o días de estudio.

La empresa DeLaval fue fundada en 1878 en Suecia por Gustaf de Laval y en 1972 comenzó su actividad en España bajo el nombre de Equipos Agrícolas Alfa-Laval S.A., actualmente DeLaval Equipos S.A.

DeLaval llegó a España con el objetivo de hacer posible la producción sostenible de alimentos, acompañado a los ganaderos en su día a día y mejorando la vida en las granjas tanto para los empleados como para los animales.

foto
Stand de DeLaval durante la celebración de una feria.

Después de 50 años de implantación, la empresa sigue creciendo y sus datos se mantienen con respecto a otros años en los que la compañía ha conseguido establecer un crecimiento estable en su facturación, todo ello gracias a su red de distribución y a la confianza de los ganaderos.

“El éxito de DeLaval se basa, no solo en el gran trabajo de su personal y su red de distribución, también en su constante innovación, liderazgo y experiencia”, destaca la empresa.

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos:XXIV Foro Ovino 2022

RECOMENDAMOS

Boumatic Gascoigne Melotte

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.