Asesoramiento de Ovigén en la puesta en marcha del futuro centro de sementales de Majorera

12/05/2022

La Federación Nacional de Criadores de La Raza Caprina Majorera (Fecama) destaca que la puesta en marcha del futuro Centro de Sementales de la Raza Caprina Majorera en Fuerteventura será un gran avance para el sector ganadero en Canarias.

En este sentido se recibió la visita de José Manuel Vázquez, responsable técnico del Centro de Selección y Mejora Genética de Ovino y Caprino de Castilla y León (Ovigén). “Aunando esfuerzos para una mejor función del Centro de Sementales de la Raza Caprina Majorera y agradecidos por todo el apoyo”, señala la federación canaria.

foto
Visita de José Manuel Vázquez, responsable técnico de Ovigén, al futuro Centro de Sementales de la Raza Caprina Majorera.

Participación en las Jornadas Técnicas de Feaga

José Manuel Vázquez también participó en las Jornadas Técnicas de Ganadería, enmarcadas en la feria Feaga de Fuerteventura, con una ponencia titulada ‘Mejora genética en ovino y caprino: incremento de la rentabilidad en las explotaciones’.

RECOMENDAMOS

Cabrandalucía: razas caprinas autóctonas y andaluzas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.