Abierto el plazo hasta el 29 de febrero para el 26º Premio Syva a la Mejor Tesis en Sanidad Animal

30/01/2023

El 26º Premio Syva se otorgará a la Mejor Tesis en el sector de la Sanidad Animal que aborde los diversos aspectos de la microbiología, inmunología, enfermedades infecciosas o enfermedades parasitarias que afectan a las distintas especies animales, según recuerda Syva.

La tesis se tendrá que haber realizado y defendido en una universidad española, portuguesa o mexicana, dentro del ámbito de la sanidad animal. Su dotación económica es de 15.000 euros y será concedida a un/a doctorando/a que haya presentado su tesis durante el curso académico 2021-2022, entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022.

Imagen

El plazo de presentación de la documentación comienza el día 3 de enero y termina el 19 de febrero del año 2023.

Se trata de un premio único en su género, tanto por la cuantía económica del mismo, como por el prestigio que ha ganado gracias a la excelente calidad de las tesis doctorales premiadas en las convocatorias anteriores y al nivel de excelencia aportado por los componentes de los tribunales calificadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.