Cabrandalucía

Growket presenta en FIGAN el nuevo conjunto de pesaje y la nueva tapa

23/03/2023
Imagen

El conjunto de pesaje se redefine para ofrecer una monitorización en tiempo real del consumo de pienso a través de la app. Growket responde a la demanda del mercado donde el control digital de la granja es una máxima que impera en estos últimos años.

Growket estará en FIGAN en el stand N O 13-16 (pabellón 8) del 28 al 31 de marzo. Mostrará también la nueva tapa semiautomática y el vibrador; y por supuesto el silo granja y los sistemas de distribución de pienso por espiral y cadena.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.