Cabrandalucía
Campaña 2022

El FEGA publica los importes unitarios definitivos de ayudas asociadas en ovino, caprino y vacuno

Redacción Interempresas23/03/2023

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha publicado el importe unitario definitivo de la ayuda asociada en 2022 a explotaciones de ovino, caprino, vaca nodriza, vacuno de leche y para las explotaciones de ovino y caprino que mantuvieron derechos especiales en 2014.

Para el caprino se establece una ayuda de 6,76 euros/animal en la península y de 8,50 euros/animal en islas y zonas de montaña. Para el ovino, 12,09 euros/animal en península y 22,86 euros/animal para las zonas insulares.

Precisamente, para los ganaderos de ovino y caprino que mantuvieron derechos especiales en 2014 y no disponen de hectáreas admisibles para la activación de derechos de pago básico el importe es de 36,46 euros/animal.

Vista aérea de una granja
Vista aérea de una granja.

Para vacas nodrizas la ayuda es de 85,13 euros/animal en península y 140,54 euros/animal para las islas.

Las explotaciones de vacuno de leche se beneficiarán de importes unitarios que oscilan entre los 132,19 y los 182,25 euros/animal en función de si los ganaderos tuvieron derechos especiales en 2014 o no, del número de vacas de la ganadería y de la localización de las mismas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.