Ya se conoce el programa completo con el lema ‘La ganadería caprina ante el reto de la rentabilidad en nuevos contextos’

Abierto el plazo de inscripción para el XIII Foro Nacional del Caprino en Jaén

Redacción Interempresas27/03/2023

El XIII Foro Nacional del Caprino, organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Ganado Caprino de Raza Pura (Cabrandalucía), se celebrará los días 27 y 28 de abril en el Palacio de Ferias de Jaén (Ifeja) con la inestimable colaboración de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de la localidad.

A un mes de la celebración del mayor evento formativo del sector caprino, se abre el periodo de inscripción, cuyo plazo estará abierto hasta el jueves 20 de abril. Las inscripciones están disponibles en la web de Cabrandalucía y el usuario podrá elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades, bien acudiendo al evento en dicha localidad o bien inscribiéndose de forma virtual, pudiéndolo hacer desde cualquier lugar del mundo.

Con el título ‘La ganadería caprina ante el reto de la rentabilidad en nuevos contextos’, el sector pone el foco en el rendimiento, la productividad, la capacidad de resiliencia y los nuevos retos a los que se enfrentan cada día los ganaderos y ganaderas de caprino. Un total de 25 ponentes y moderadores analizarán el camino a seguir para poder adaptarse a los cambios y transformarse en un sector sostenible y rentable. Además, se creará un comité redactor de conclusiones, que estará avalado por los mejores expertos en la materia, de tal manera que se redacte un documento de trabajo para el sector.

Imagen

Como en las últimas ediciones del Foro Nacional de Caprino, la Asociación Internacional de Caprino (IGA) participa en este evento organizando una sesión de póster, con objeto de que investigadores, técnicos, empresas y organismos puedan presentar las actividades, proyectos e investigaciones que están llevando a cabo alrededor del sector caprino.

También se celebrará el XIII Concurso de Fotografía de Cabrandalucía, en el que podrán concursar los inscritos en el congreso así como todos los ganaderos socios de la federación.

Programa del XIII Foro Nacional del Caprino

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.