Space 2023 reunirá al sector agropecuario internacional del 12 al 14 de septiembre

23/05/2023

Space, la feria profesional de la agricultura y la ganadería, se celebrará como cada año en el Parque de Exposiciones de Rennes, en Francia, del 12 al 14 de septiembre de 2023. Estos días se darán cita todos los agentes del sector vacuno (leche y carne), avícola, porcino, cunícola, ovino, caprino y acuícola a través de una oferta completa con expositores en nutrición y alimentación animal, equipamiento para explotaciones ganaderas, genética, salud animal, ordeño, energía renovable, tratamiento de residuos como estiércoles, agricultura orgánica, etc.

Space 2023 reunirá al sector agropecuario internacional del 12 al 14 de septiembre
Space 2023 reunirá al sector agropecuario internacional del 12 al 14 de septiembre

Space también destaca por su espacio dedicado a la innovación: Innov’Space, un reconocimiento que premia las últimas innovaciones del sector agropecuario. Además, de presentar un año más su rincón dedicado a las novedades ‘Espace for the future’ que presenta el mercado relacionadas con equipamientos, tecnologías, eficiencia en las producciones etc. A la vez, también se llevarán a cabo conferencias, presentaciones de productos y concursos genéticos de alto nivel. En la feria, también habrá un espacio VIP dedicado a los visitantes internacionales para sus entrevistas BtoB.

En esta edición, la organización espera la participación de más de 90.000 visitantes (8.000 internacionales), 1.200 expositores (360 internacionales y 230 de materiales al aire libre). Todo ello en una superficie expositiva de 16 hectáreas distribuidas en 11 pabellones.

Más información https://es.space.fr/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.