Cabrandalucía

Hipra realiza una formación sobre necropsia de enfermedades respiratorias en caprino

08/06/2023

Hipra España realizó el pasado 24 de mayo, de la mano de la cooperativa CorSevilla de Cazalla de la Sierra, el curso Hipra University sobre diagnóstico de necropsia de enfermedades respiratorias en caprino.

El Catedrático de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, de Las Heras, dirigió el curso dentro del marco ‘Detect & Protect’, un proyecto continuado que combina formación práctica y teórica.

Asistentes al curso Hipra University sobre necropsia en enfermedades respiratorias del caprino
Asistentes al curso Hipra University sobre necropsia en enfermedades respiratorias del caprino.

En la primera parte de la sesión, se presentó una nueva técnica para hacer necropsias de forma más cómoda y completa. En la segunda parte, de contenido teórico, se abordó la interpretación de un árbol de decisión que permite discriminar enfermedades respiratorias según las lesiones que se encuentran. Este método permite llegar al diagnóstico de una forma más intuitiva y simple.

Con esta acción, que contó con la presencia de más de 25 veterinarios especializados, Hipra refuerza su compromiso con el sector caprino español. Además, la empresa agradece la colaboración de CorSevilla por ceder sus instalaciones para el desarrollo de esta jornada.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.