OceanBlu spray, OceanBlu pro y OceanBlu barrera

DeLaval lanza tres innovadores desinfectantes para pezones con ácido glicólico

Redacción Interempresas17/11/2023

DeLaval amplía su gama de productos para la higiene de la ubre con tres nuevos e innovadores desinfectantes para pezones, a base de ácido glicólico, llamados OceanBlu.

La higiene de la ubre es vital para los ganaderos del sector lácteo, ya que afecta al rendimiento del rebaño y a la rentabilidad de la explotación. Una buena preparación de la ubre y una buena rutina de ordeño, combinadas con una buena desinfección de los pezones tras el ordeño, han demostrado su eficacia en la reducción de la mastitis. DeLaval se compromete a suministrar productos innovadores y fiables que ayuden a controlar los patógenos causantes de mastitis a la vez que se mantiene la salud y la productividad. Un pezón en buenas condiciones es la primera barrera contra los patógenos de la mastitis.

Uno de los principales beneficios de los productos OceanBlu (spray, pro y barrier) es el cuidado de la piel con emolientes como la glicerina y el sorbitol. Los productos OceanBlu también contienen la tecnología patentada GlyTec, que hace que los tres productos sean desinfectantes con propiedades similares a las de los conocidos productos yodados del mercado.

Baño desinfectante de los pezones de una vaca lechera
Baño desinfectante de los pezones de una vaca lechera.

Para adaptarse a las diferentes necesidades de los ganaderos y sistemas de ordeño, la familia OceanBlu consta de tres productos diferentes:

  • OceanBlu spray. Es un producto multifunción que puede pulverizarse antes y después del ordeño, y también puede espumarse antes del ordeño durante la rutina de preparación de la ubre. Es un desinfectante de acción rápida con un color azul brillante, lo que hace que sea fácil identificar las vacas que han sido rociadas.
  • OceanBlu pro. Es un baño de pezones visible, diseñado específicamente para el ordeño convencional, que deja visibles las vacas que han sido bañadas. El color azul oscuro de OceanBlu pro no pasa desapercibido.
  • OceanBlu barrera. Es un baño para pezones de color azul vivo que forma una barrera flexible de alta calidad alrededor del pezón, protegiendo al rebaño de los patógenos ambientales causantes de la mastitis entre ordeños.

RECOMENDAMOS

Cabrandalucía: razas caprinas autóctonas y andaluzas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.