Uniform-Agri y Datamars sincronizan su Uniform-App y su lector Universal II (antes Felixcan) para la gestión de rebaños de cabras y ovejas

30/11/2023

Datamars, uno de los principales fabricantes mundiales de dispositivos electrónicos para diferentes mediciones en las explotaciones ganaderas, y Uniform-Agri, proveedor especializado internacional de software de gestión de rebaños de pequeños y grandes rumiantes, presentan la posibilidad de enlazar el lector de crotales electrónicos Universal II de Datamars (previamente Felixcan) y la aplicación móvil de Uniform-Agri, vinculada al programa Uniform-Goat. De este modo, los lectores de crotales Universal II de Datamars se podrán utilizar en combinación con el programa de gestión de rebaños de pequeños rumiantes Uniform-Goat que ofrece Uniform-Agri.

Software de gestión de rebaños de pequeños y grandes rumiantes
Software de gestión de rebaños de pequeños y grandes rumiantes

Esta conexión ofrece las siguientes ventajas clave a los ganaderos de pequeños rumiantes:

  • Posibilidad de registrar eventos de manera grupal en Uniform leyendo los animales con el lector, sin necesidad de registrar datos desde el ordenador.
  • Acceso al historial completo de cada uno de los animales en Uniform-App al leerlos con el lector Universal II.

Con esta conexión los ganaderos podrán disfrutar de todos los análisis e informes de Uniform-Goat con las facilidades que otorga el registrar los datos directamente en el establo, utilizando el lector Universal II en combinación con la aplicación de Uniform-App.

Lector de crotales electrónicos Universal II de Datamars (previamente Felixcant)
Lector de crotales electrónicos Universal II de Datamars (previamente Felixcant)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.