Manuel Maire es nombrado nuevo director general de Phileo by Lesaffre

02/02/2024

Lesaffre, líder mundial clave en fermentación y microorganismos desde hace más de 170 años, anuncia el nombramiento de Manuel Maire como director general de Phileo by Lesaffre, su unidad de negocio de aditivos para alimentación animal. Manuel Maire cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la salud y nutrición animal, habiendo ocupado puestos de liderazgo en Invivo, Neovia y ADM.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Manuel Maire a Phileo by Lesaffre, ya que Manuel está excepcionalmente bien preparado para implementar nuestra estrategia a largo plazo y acelerar el crecimiento”, dice Brice-Audren Riché, CEO de Lesaffre.

Manuel Maire, nuevo director general de Phileo by Lesaffre
Manuel Maire, nuevo director general de Phileo by Lesaffre.

“Manuel aporta la combinación adecuada de gestión de personas y experiencia empresarial y ha creado equipos centrados en el cliente para los principales líderes de la industria agroalimentaria. Estoy seguro de que con su experiencia en motivación a equipos globales, junto con sus sólidas capacidades operativas y de transformación, empoderarán a nuestros equipos y acelerarán nuestros esfuerzos para responder aún mejor a las necesidades de nuestros clientes”, apunta Riché.

“Estoy emocionado y lleno de energía por unirme al equipo de Phileo”, dice Manuel Maire. “Es una empresa con una historia impresionante, una sólida cartera de marcas, un equipo talentoso y una reputación envidiable como líder en soluciones de fermentación. Estoy convencido de que la fermentación y la explotación del potencial infinito de los microorganismos permiten a Phileo desarrollar soluciones basadas en la evidencia que tienen en cuenta la diversidad de las especies animales para superar la creciente complejidad de los desafíos ganaderos”, concluye.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.