Notable actividad formativa mediante seminarios de Livestock Genetics from Spain (LGFS)

08/02/2024

Livestock Genetics from Spain (LGFS), la plataforma de promoción y comercialización de genética animal española de la Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (Rfeagas), ha incorporado en su página web una pestaña dedicada a la formación con el propósito de centralizar la oferta formativa y brindar a los usuarios una experiencia integral.

Esta iniciativa surge de la colaboración con las asociaciones de criadores miembro de la plataforma, que desean ofrecer esta experiencia a través de LGFS como representante de la genética española a nivel internacional.

Imagen

En esta sección, los usuarios encontrarán una amplia variedad de seminarios online grabados que abarcan temas diversos: desde la obtención de óvulos hasta la producción de embriones in vitro y la resistencia a los antibióticos. La organización de cada seminario está a cargo de las asociaciones, las cuales proponen tanto el tema como al ponente, en la mayoría de los casos.

Todos los seminarios se anunciarán en los perfiles de LGFS en redes sociales, se podrá participar previa inscripción y estarán disponibles, posteriormente, en la nueva sección de formación de la página web de Livestock Genetics from Spain.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.