Cabra Malagueña incorpora una nueva explotación en la provincia de Jaén

09/02/2024

La Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña (Cabrama) da la bienvenida a la asociación a Inma Romero. Junto a sus padres, lleva una explotación de cabras de raza Malagueña en el término municipal de Valdepeñas de Jaén, en la provincia jienense.

Inma Romero, en su explotación de Cabra Malagueña
Inma Romero, en su explotación de Cabra Malagueña.

La leche es transformada después por su hermano y su cuñada, comercializados bajo la marca Quesos y Besos.

“Una empresa familiar, que apuesta por los productos del campo a tu mesa, y cuyo control de rendimientos ayudará a que puedan seleccionar los mejores animales no sólo por la cantidad, sino también por la calidad de la leche”, apunta Cabrama en sus redes sociales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.