Silos Spain incorpora una innovadora tecnología de anticorrosión a sus silos

22/02/2024

El hito más reciente de Silos Spain es la incorporación de ProMag en toda su línea de producción de silos y de depósitos de agua, lo que se traduce en una excepcional protección anticorrosiva, mejor conservación y mayor calidad del producto almacenado, y elevación de los estándares de calidad y sostenibilidad de la fabricación de los silos.

Imagen

ProMag es un innovador recubrimiento metálico; una revolucionaria aleación de aluminio, magnesio y zinc que proporciona una protección excepcional en los ambientes más exigentes, al tiempo que prolonga la vida útil del material. Ofrece una excelente resistencia a la corrosión, más de 10 veces mejor que el acero galvanizado y más de cinco veces mejor que el acero galvanizado Z-600 (600gr/m2), según la Norma ISO 9223, evitando eficazmente la formación de óxido en los cortes de acero. Todo ello incrementa la vida útil de las instalaciones de Silos Spain aumentando su rentabilidad.

Además de sus propiedades técnicas, ProMag es una elección medioambientalmente responsable, ya que utiliza una menor cantidad de zinc que los recubrimientos de zinc puro, constituyendo la alternativa más rentable al proceso de post galvanizado. Con esta revolucionaria tecnología, Silos Spain ha cerrado un acuerdo estratégico con uno de los líderes de la industria alimentaria, el Grupo Aviserrano, para ejecutar y fabricar un nuevo sistema de almacenaje de soja en su fábrica de piensos de Guadix (Granada), más siete depósitos de agua con capacidad total de 14.000 litros para varias empresas del grupo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.