La morfología de la cabra Florida permite una alta capacidad respiratoria y digestiva

25/03/2024

El tronco de la cabra Florida es una muestra de esplendor. Largo, profundo y arqueado, proporciona una gran capacidad respiratoria y digestiva para un óptimo desarrollo, explica la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de Raza Florida (Acriflor).

Imagen

Su grupa ancha y fuertemente unida al dorso, junto con flancos profundos y refinados, completan su estructura ideal, según explica la asociación de criadores de la raza.

“La cabra Florida lleva la esencia de la ganadería en su tronco, una combinación de fuerza y funcionalidad”, concluye Acriflor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.