Celebrada la Asamblea de la asociación de raza Payoya con cambios en la Junta de Gobierno

02/04/2024

La Asociación de Criadores de Raza Caprina Payoya celebró el pasado 21 de marzo su Asamblea de socios. La modalidad de la reunión fue mixta, pudiendo así participar de forma presencial y telemática por videoconferencia. Se celebró en el Teatro Aznalmara de Benaocaz (Cádiz).

Durante la Asamblea, se modificó la Junta de Gobierno de la asociación por el cese en el cargo de vicepresidenta de Daniele Hinojo Antille. La vicepresidencia la asumirá Juan Antonio Gómez Gómez, que antes ocupaba el cargo de secretario, incorporándose a la Junta de Gobierno el socio Francisco Jarillo Nieto, convirtiéndose en el nuevo secretario de la asociación.

Ejemplares de la raza caprina Payoya
Ejemplares de la raza caprina Payoya.

Además, se abordaron todas las novedades en el programa de actuación de la asociación en el año 2024, tales como la supervisión reproductiva de los sementales de raza pura Payoya en las ganaderías colaboradoras del Programa de Cría, la mejora de la gestión del Logotipo Raza Autóctona 100% Payoya y la incorporación de machos de la raza en el centro de sementales de Diputación de Córdoba: actividad que contribuirá positivamente a los objetivos de conservación y mejora genética de la raza Payoya.

Fueron aprobadas también, en esta asamblea, modificaciones del reglamento de régimen interno del programa de cría de la raza, orientadas fundamentalmente a actualizar el marco normativo del reglamento y a desarrollar los capítulos de procedimientos, composición y organización de personal así como la resolución de litigios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.