Cabrandalucía

Subastas de ganado vacuno, ovino y caprino en una nueva edición de Expoforga

23/05/2024

La rueda de prensa celebrada en la sede de la Comarca de la Jacetania sirvió para presentar la 10ª Semana Agraria de la Jacetania y la 35ª edición de Expoforga, dos eventos que se desarrollarán del 1 al 2 de junio en el recinto ferial de Puente la Reina (Huesca).

Olvido Moratinos, presidenta de la Comarca de la Jacetania, destacó la importancia de estas citas para el sector primario de la Jacetania: “Es una oportunidad para mostrar la riqueza de nuestra agricultura y ganadería y para poner en valor el trabajo de nuestros agricultores y ganaderos”.

Presentación de Expoforga 2024
Presentación de Expoforga 2024.

La feria contará con una amplia exposición de ganado, con más de 100 cabezas de vacuno, ovejas, aves de corral y, como novedad este año, yeguas de raza Hispano Bretona. Además, se celebrarán las Subastas Nacionales de Vacuno y la Subasta Autonómica de Ovino y Caprino.

Junto a la exposición ganadera, Expoforga 2024 contará con una zona dedicada a maquinaria agrícola y digitalización, donde los visitantes podrán conocer las últimas novedades del sector.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.