Cabrandalucía

La raza caprina Florida llega a la provincia de Castellón con unos 230 ejemplares

07/06/2024

La raza caprina Florida continúa con su expansión y llega a la Comunidad Valenciana, concretamente a la provincia de Castellón, según destaca en redes sociales la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de Raza Florida (Acriflor).

Un total de 230 ejemplares de raza pura inscritos en el Libro Genealógico, procedentes de las explotaciones colaboradoras en el programa de mejora Maikel Madeiro y Ganadería la Salinilla, de los municipios de Rosal de la Frontera (Huelva) y San José del Valle (Cádiz) respectivamente, viajaron hasta el municipio de La Torre d’en Besora, Castellón.

Ejemplares de la raza Florida que llegan a la provincia de Castellón
Ejemplares de la raza Florida que llegan a la provincia de Castellón.

Nueva explotación en Extremadura

Se incorpora a la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de la Raza Florida una nueva explotación en Extremadura. En el municipio de Monesterio, provincia de Badajoz, se encuentra la explotación de José Luis, que cuenta con instalaciones adecuadas y base genética para trabajar en el Libro Genealógico y en el Programa de Mejora de la Raza Florida.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.