La plataforma Livestock Genetics From Spain (LGFS), dedicada a la promoción internacional de la genética animal española, continúa consolidando su red de integrantes con la adhesión de dos nuevas entidades de referencia en el sector ganadero nacional.
El pasado 1 de junio se unió la Asociación Española de Criadores de la Raza Caprina Murciano-Granadina (Acrimur), aportando así su experiencia en una de las razas caprinas más reconocidas por su producción lechera, según señala Rfeagas.
Tal es el caso que, nada más integrarse a sus filas, están ya en proceso para realizar exportaciones a Chile, organizando un plan de visitas de estos ganaderos a España para conocer las explotaciones donde se seleccionarán los ejemplares.
Desde su creación, LGFS actúa como un escaparate conjunto para las razas autóctonas y mejoradas de España, promoviendo su presencia en los mercados exteriores y facilitando el acceso a tecnologías, productos y servicios.
Cabraespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del caprino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.